martes, 12 de junio de 2018

IRREVERSIBLES POÉTICA COLECTIVA. Libro





es un proyecto nacido de la necesidad de ver plasmado en papel el trabajo poético de cinco autores fuera del mainstream y de la impostura actual de escritores, editores, bloggers, youtubers, hipsters y prácticamente todo lo que acaba en e,r,s. Cinco autores que son un auténtico póker de herramientas -más un comodín- de la lírica del bricolaje sin concesiones. Se pueden observar lugares comunes entre sus muy diferentes propuestas textuales, dado que comparten el maletín de las herramientas, pero si hay un denominador, es la actitud también al margen de toda categorización actual de la poesía. Su vocación es darse a conocer, pero sobre todo permanecer. Y si se da el caso, trascender.











Todo verso posee su reverso  el universo su inverso toda línea divide el espacio todo punto tiene su no retorno el yin su yang el amor su miedo todo deseo su cuerpo toda luz arrastra una sombra todo remordimiento un duelo una cerilla arde un huevo se rompe una virgen se pierde una sola vez el primer beso no tiene sabor todo héroe encierra un converso todo modelo diversos adversos que se vuelven perversos cada uno de estos poetas un subversor a cuenta de las postales que malverso.







Irreversible Poética Colectiva es un volumen de 288 páginas que reúne la creación de cinco autores -Emilio Papel, Luis Somoza, Jose Payán y Antonio Méndez- desconocidos pero no por ello menos trascendentes; autoeditado en Salamanca en Febrero de 2016.








Puedes adquirirlo por 12€
-gastos de envío incluídos-
escribiendo un correo electrónico a:

emiliopapel@yahoo.es  



No hay comentarios:

Publicar un comentario