miércoles, 1 de febrero de 2017

CREO EN LA REPRODUCCIÓN ALEATORIA. Luis Somoza







Creo en la reproducción aleatoria de sistemas binarios,
creo en las ideas, en la probabilidad y en el cambio,
creo en la verdad de las piedras
y en la belleza vertical de las máquinas y los rascacielos.
Creo en las palabras que se juntan
y construyen frases
que hablan
de las cosas
en las que
creo en las órbitas de los satélites
y en el brillo de las antenas de las cucarachas.
Creo en los arboles
pero no creo en las paredes.
Creo en las bacterias,
tengo la fe de las moscas,
por la mierda de los perros
y el amor de los perros por los sultanes,
los gorriones
y aunque no necesariamente en este orden, creo
en el oro de la ceniza que he juntado
contando ejércitos
de hormigas destrozándose
en batallas fratricidas
a la sombra de un geriátrico.
Obreras contra soldados, a mis pies,
la realidad de las colmenas,
la elegancia del negro plastificado.
Ruido de reinas
rasgando el aire,
cortado
con polen
electrificado.
Iones de cloro
y olas de algo caliente,
hecho con desperdicios
de tormentas
y domingos
que no llegaron después
de un sábado.
montañas de cerdos torpedo
como enjambres
de salchichas
enamoradas
esperando al rayo
entre el azul cobalto
y el mar de antenas
de televisión
hay tan solo
diecisiete
pasos
Pequeños
cerdos/puercos
volátiles,
ultra infancia
sobredimensionada.
dorados y espantosos monstruos.
No creo en vuestra religión
No creo en la identidad,
no creo en ideologías
no creo en definiciones
y aunque todos creáis
yo no creo
y esto
no es
una
declaración.


Tengo la determinación
de los hijos
del imperio
de la cocaína..
Creo en el poder
de unos pechos
grandes redondos
y turgentes
pero no creo en la palabra turgente,
es demasiado elástica
y esta marcada
como las tetas estriadas
de una prostituta albina
colgando debajo
de una cara ojerosa,
detrás un dedo de maquillaje
hay una niña de cincuenta años
que no cree en los artistas
y yo tampoco.
Esta nueva generación
de extorsionistas del hambre
y mercenarios del sofá
para la institucionalizacion
de la infamia
Pero por favor
Que K
se calle de una
puta vez
que deje ya
de joder
todo el rato.
Yo también
he hecho pasar
mis penas por pecados.
Compañero deficitario
no soy un hombre valiente
pero soy adecuado.
La honda mental
nos alcanzará igual
y dará lo mismo
que seamos
perros
o gatos.
que se muera tu vida entera/media
Que te arranque la cara
un sapo
Que solo quede
su mano en mi espalda
y el ruido que hacen
las agujas
de los aceleradores
cuando rompen
las partículas
en la oscuridad.










3 comentarios:

  1. Mola Luis. ¿No es el que nos leíste en verano en el Pubeer? Yo tampoco creo en las paredes. Solo si son transparentes y totalmente insonorizadas. Gracias por transcribirlo güey.

    ResponderEliminar
  2. uuuuffffffffffff... Im-presionante,como siempre, wey... "... yo también he hecho pasar mis penas por pecados... "

    ResponderEliminar
  3. Tu as raison, turgente es una palabra demasiado manida y... yo tampoco creo en los artistas que no saben romper partículas en la oscuridad de su caja tonta. Ni en ninfómanas con/sin pudor, ni en voyeurs contentos...

    ResponderEliminar